La Dra. Gilkauri Rojas, Ing. Alexandra Oviedo, Arq. Omar Rancier, Ing. Francisco Peña, Arq. Heidi De Moya Simó y la Arq. Mizoocky Mota

Una comisión de la Facultad de Arquitectura y Artes de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), realizó una visita al Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, para reunirse con el Alcalde, el ingeniero Francisco Peña.

Esta visita tuvo como finalidad la entrega de manera formal del documento de La Carta de Santo Domingo, así como también, poner a disposición del ayuntamiento la Mesa Metropolitana de Arquitectura y Urbanismo.

Durante el encuentro de discutió sobre el número de problemáticas, potencialidades y soluciones, entre otras variables que caracterizan a Santo Domingo Oeste. La reunión tuvo resultados muy positivos, ya que el alcalde agradeció el aporte realizado, como de igual forma accedió a realizar la firma de la carta de compromiso del documento, denominado La Carta de Santo Domingo.

La comisión continuará visitando los alcaldes del gran Santo Domingo, para extenderle el interés de contribuir con soluciones a las problemáticas que hoy aquejan la ciudad.