Search

Una comisión de la Facultad de Arquitectura y Artes, realizó una visita el pasado lunes 19 de noviembre del 2018 al ayuntamiento de Santo Domingo Norte, para reunirse con el Alcalde Lic.
René Polanco, para hacerle una entrega de manera formal del documento de La Carta de Santo Domingo. Documento que alberga aportaciones de soluciones integrales para los municipios del Gran Santo Domingo.

Momento de la entrega de la Carta de Santo Domingo al alcalde Lic. René Polanco

Se discutieron elementos importantes para la regulación y ordenamiento territorial del municipio, así como la necesidad de aunar esfuerzos entre todos los gestores del área metropolitana de Santo Domingo, el Lic. Polanco externo su participación y valoración de las propuestas realizadas por la Mesa Metropolitana de Arquitectura y Urbanismo.

Se invitó al alcalde a firmar la carta de compromiso del documento La Carta de Santo Domingo, el mismo aceptó a la firma del documento. La comisión continuará visitando los alcaldes del gran Santo Domingo, para extenderles nuestro interés de contribuir con soluciones a las problemáticas que hoy aquejan la ciudad.

Lic. René Polanco firmando la carta de compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *